l



Jesus Adrian Romero - Coleccion Duetos (2011)

Publicado por Siervodecristo viernes, 17 de junio de 2011












Temas

1. Jesús – con Marcos Vidal
2. Dame Este Monte – con Daniel Santoy
3. Cerca Como el Habla – con Melissa Romero
4. Tu Estas Aquí – con Marcela Gándara
5. Cada Día – con Pecos
6. Razones pa’ vivir – con Alex Campos
7. Ven Te Necesito con Lilly Goodman
8. Dame Tus Ojos– con Marcela Gándara
9. Enamórame – con Abel Zavala
10. Tu Has Sido Fiel – con Pecos Romero
11. Sea La Gloria – con Orlando Hernández


Link de descarga http://www.mediafire.com/?93vennsu9wqe09w

3 comentarios
  1. Anónimo Said,

    Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    Posted on 17 de junio de 2011, 9:34

     
  2. Muco gusto en conocerle me gustaria que me de el elnace de su web o blog para observarlo !!!

    Posted on 19 de junio de 2011, 11:51

     
  3. Anónimo Said,

    peor album que yo a descargado.

    Posted on 7 de marzo de 2013, 12:20

     

Publicar un comentario